Saturday 29 June 2013

Deshágase de gusano: JS / Proslikefan.gen lnk


Hace unos días, me quedé totalmente sorprendida por mi comportamiento. De repente todo se bloqueó la aplicación y el sistema se apaga. Vuelvo a poner, y que el escritorio aparece un montón de anuncios y el sistema de alertas y mensajes de error llenaba la pantalla. Traté de ejecutar un análisis completo del sistema, pero el programa anti-virus estaba discapacitado y nada bueno ocurrió en absoluto. Después de algunas investigaciones me enteré de que mi sistema se ha convertido en una víctima de un malware letal llamado Gusano: JS / Proslikefan.gen lnk. Por tanto, su una de las amenazas más importantes en el sistema informático basado en Windows nunca ignorarlo y tratar de eliminar Gusano: JS / Proslikefan.gen lnk instante.


Worm:JS/Proslikefan.gen!lnk es una barra de herramientas de búsqueda, una extensión que trabaja para diferentes navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Internet Explorer etc.. Esta extensión muy realmente horriblemente perniciosa en la naturaleza y redirige las direcciones URL a sitios Web desconocido con un montón de anuncios y vaga pago por haga clic en vínculos que generan ingresos para cyber matones. 

Worm:JS/Proslikefan.gen!lnk es instalado por un usuario de PC mismo varias veces ya que parece de fiar. Aparte de esto, puede venir a lo largo incluido algunos otros freeware software descargado por un usuario. Por lo tanto, evite Descargar demasiado "materias de libres". Ser un virus de redirección, configura la configuración del navegador, cambia la página de inicio y registra navegador Surf actividades, historia, caché, cookies etc. y les carga a un servidor remoto. Esta guía le ayudará a quitar Worm:JS/Proslikefan.gen!lnk para algunos.




No comments:

Post a Comment